Coatepec, Ver- Un hombre y su hija adolescente fueron encontrados asesinados en el interior de su domicilio ubicado en la localidad de El Grande, los cuales ya se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Fue este jueves cuando vecinos solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones policiales mediante una llamada al número de emergencias 911 luego de percatarse de los fétidos aromas que provenían de la casa.

A orillas de la carretera Coatepec-Las Trancas se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con el apoyo de Bomberos Municipales para poder ingresar a la vivienda con el número 102.

En el interior, los brigadistas y policías encontraron a Tomás “N” de 63 años y su hija Naye “N” de 17, quienes vecinos afirmaron no habían visto desde hace ya varios días y comenzaron a preocuparse.

Según la información recabada, padre e hija se encontraban tirados en el suelo maniatados de las extremidades, ademá de que tenían varias heridas de arma blanca y ya varios días de haber sido asesinados.

Los uniformados procedieron a asegurar el perímetro del domicilio, mientras personal de Servicios Periciales ordenó el retiro de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.

Policías Ministeriales ya abrieron la indagatoria correspondiente, en la cual una primer línea de investigación apunta a un posible robo, pues la familia contaba con un vehículo que no fue encontrado en la casa.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Otra tragedia: los crímenes contra niños, niñas y adolescentes