El principal sospechoso de asesinar a Silvia Jazmín Armendáriz Alpuche, en agosto de 2019, fue detenido por la Policía Ministerial en Córdoba.

Córdoba, Ver.- El principal sospechoso de haber dado muerte a: Silvia Jazmín Armendáriz Alpuche en agosto de 2019, fue interceptado y detenido por detectives de la Policía Ministerial Acreditable en las inmediaciones de la Colonia Los Cerezos del municipio de Córdoba.

El ahora detenido a sido identificado como: Aldo Adán «N», de 32 años de edad, con domicilio en Calle Cero número 320 de la Colonia Ex Aeropuerto Minatitlán, de estado soltero y ocupación desempleado.

Se conoce que en punto de las 22:10 horas de este martes, agentes de la Policía Ministerial Zona Centro Córdoba, detectaron a un hombre agresivo sobre la Calle Norte 6, esquina Carretera Sábana Larga de la Colonia los Cerezos.

Los uniformados tras descender e intentar intervenir al sujeto que vestía: sudadera negra, pans negro y tenis color blanco, éste inició a agredirlos verbalmente y posteriormente intentó darse a la fuga, por lo que fue sometido y detenido, mismo que posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría de la Policía Ministerial Acreditable, en donde tras recabar información, confirmaron que se trataba de un presunto feminicida.

El ahora detenido ya es trasladado al cereso de Coatzacoalcos, mismo que partió de la ciudad de Córdoba en punto de las 16:30 horas de este miércoles, para enfrentar los delitos señalados.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Otra tragedia: los crímenes contra niños, niñas y adolescentes