Acayucan, Ver.- Este martes, trascendió la privación de la libertad del hijo de un conocido comerciante y funcionario del ayuntamiento de Acayucan en calles del Barrio San Diego, sin que hasta el momento se tenga pista sobre su paradero o el de sus plagiarios.

Según el reporte obtenido, los maleantes llegaron hasta el cruce de las calles Hidalgo y callejón Amado Nervo del citado sector, donde fuertemente armados se abalanzaron sobre el joven Sanders “N”.

Testigos afirmaron que el agraviado recién había llegado al negocio de su familia de donde lo sacaron por la fuerza y se lo llevaron en un vehículo.

En toda la zona se desplegó un intenso dispositivo de seguridad, búsqueda y localización por parte de los tres niveles de gobierno para dar con los responsables del hecho y rescatar al muchacho.

Hasta este momento se desconoce si quienes se lo llevaron ya exigieron alguna suma de dinero por su rescate, o si ya fue devuelto a su familia, pues las autoridades han guardado hermetismo en torno al hecho.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Otra tragedia: los crímenes contra niños, niñas y adolescentes