Coatepec, Ver.- Lo que en un principio era una llamada de auxilio porque una persona presentaba crisis nerviosa por un fallecido, minutos más tarde cambió de escena cuando descubrieron que adentro de un congelador estaba el cuerpo de un joven.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del domingo 12 de julio, cuando unos vecinos pidieron el auxilio al H. Cuerpo de Bomberos de Coatepec porque una persona estaba en crisis nerviosa, al señalar que había una persona fallecida dentro de una casa.

El personal de Bomberos se dirigió a la colonia Manantiales de Coatepec y atendió a la persona que atravesaba por una crisis nerviosa, y que señalaba que había encontrado un cuerpo sin vida.

Cuando los bomberos se adentraron al domicilio encontraron un refrigerador, que al abrirlo contenía el cuerpo sin vida de un joven.

Según los primeros reportes, el joven que estaba adentro del refrigerador era quien en vida llevaba el nombre de José Ulises M.P., con edad aproximada a los 19 años.

De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos dejaron de ver a Ulises hace dos semanas aproximadamente, pero no sospecharon que algo malo le hubiera pasado.

El problema se derivó este domingo, cuando una persona descubrió que adentro de una casa de la calle Camilo Ceja de la colonia Manantiales, había descubierto el cuerpo sin vida de José Ulises.

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para acordonar la zona, y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Coronavirus pone en riesgo el paraíso tuxpeño