Veracruz, Ver.- Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) organizó una caravana móvil más en la ciudad de Veracruz con la finalidad de exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador debido a la situación que enfrenta el país a partir de que asumió el poder.

En esta ocasión, la cuarta caravana, los participantes se congregaron en el bulevar Fidel Velázquez, a la altura de la planta de tratamiento norte.

Se trató de un contingente importante que ocupó el carril de baja velocidad del sentido norte-sur.

Ahí los simpatizantes del FRENAAA colocaron banderas del país y cartulinas sobre sus vehículos con leyendas en contra del presidente de la República como:

“Fuera AMLO, renuncia!!!”, “Ni Fifis ni acarreados, somos mexicanos hartos de ti!! #AMLOSeVa”, “El $ de nuestros impuestos es para salud y desempleados no para tus caprichos ¡Fuera AMLO!”, entre otras.

Antes del inicio del recorrido por la ciudad, uno de los conductores puso el Himno Nacional.

Elementos de la Dirección Municipal de Tránsito implementaron un operativo para desviar la circulación por vías alternas al paso de la caravana.

El contingente circuló por el bulevar Fidel Velázquez, de ahí por las avenidas Allende y Miguel Alemán y concluyó en la Cabeza Olmeca.

Cabe mencionar que se trató de la cuarta caravana móvil que organiza el FRENAAA a nivel nacional. La primera se realizó el último fin de semana de mayo y a partir de ahí se convocó a participar cada 15 días.

Según el FRENAAA, la cuarta caravana móvil se organizó en 200 ciudades del país en esta fin de semana.

En el territorio estatal se realizó en las ciudades de Coatzacoalcos, Córdoba, Fortín de las Flores, Poza Rica, Orizaba, Veracruz y Xalapa, donde la finalidad fue exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

AVC

Conéctate con Formato Siete: