El Ayuntamiento de Tlaltetela impuso toque de queda en la cabecera municipal y comunidades de mayor concentración para combatir los contagios de coronavirus Covid-19.

Tras confirmarse el primer caso positivo del virus SARS-Cov2, el alcalde Aldegundo Vela López y su Cabildo determinaron que desde este viernes de las 10 de la noche a 6 de la mañana habrá toque de queda.

“Derivado de los primeros casos confirmados de COVID-19 en el municipio, junto con las direcciones correspondientes en sector salud, para cuidarte a ti, a tus hijos y a todos tus seres queridos, se ha implementado toque de queda a partir de las 10 PM y hasta las 6 am para la cabecera municipal y comunidades donde hay mayor concentración de personas en calles y sitios concurridos”, señala el mensaje en redes sociales.

Adicionalmente, el Ayuntamiento determinó que los sábados y domingo queda estrictamente prohibida la venta de alcohol en todos los comercios de ese municipio, sin excepción alguna.

De esta manera el Ayuntamiento busca minimizar el riesgo de contagio en este sitio, no se reportan hasta ese sábado más casos sospechosos.

Cabe destacar que este municipio tiene límites con Puente Nacional que reporta 36 casos confirmados de esta enfermedad y al menos 10 sospechosos.

AVC/Perla Sandoval