El líder evangélico, Guillermo Trujillo Álvarez, confirmó a través de sus redes sociales, que tras realizarse los estudios de laboratorio confirmó que es positivo al virus Sars CoV-2.

El evangélico, que de manera constante acude a conocido café en la capital del estado a ofrecer rueda de prensa, reconoció que no sabe en dónde pudo contraer el virus, por lo que hizo un llamado a la población a no salir a la calle.

En un video que subió a sus redes sociales explica que recientemente presentó algunos síntomas, por lo que recurrió a la prueba de laboratorio.

“Soy positivo, ahora hay que resguardarse (…) este video es para exhortarlos a que se cuiden, esta es una cosa muy seria. No sé a dónde lo contraje, pero lo contraje, yo los conmino a que se queden en casa y que, si tienen que salir, lo hagan con todas las protecciones”.

El líder confió que Dios lo sanará, por lo que insistió que se mantendrá aislado para reducir el riesgo de propagación del virus.

Apenas el pasado mes de mayo, Trujillo Álvarez se presentó en el Café de la Parroquia, ubicado en Enríquez, para informar que 25 líderes evangélicos habían dado a positio del Covid.

AVC/Isabel Ortega