Ixtaczoquitlán, Ver.- Una persecución y enfrentamiento entre hombres armados, dejó como saldo dos personas muertas; un presunto delincuente que viajaba en una motocicleta, así como un panadero por daño colateral, esto en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Potrerillo 3 del municipio de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, la refriega se suscitó alrededor de las 11:30 horas de este martes sobre la Avenida Potrerillo Oriente entre Norte 5 y privada Iztaccihuatl, justo frente al centro comercial Superiberia.

Según los vecinos, presuntos sicarios se venían persiguiendo y justo frente a dicho comercio acribillaron a un hombre que vestía tenis, pantalón de mezclilla, suéter negro y casco color negro con blanco, mismo que término a la mitad de la calle y a un lado un arma tipo corta.

Debido a la refriega, un joven panadero que vestía pantalón de mezclilla, camisa naranja y gorra de color vino, fue asesinado como daño colateral.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Fuerza Civil, Policía Ministerial y Estatal, así como Gendarmes de la Guardia Nacional, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Hasta el lugar arribó personal de la Fiscalía Municipal y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo de la ciudad de Orizaba en calidad de desconocidos.

AVC

Conéctate con Formato Siete: