Catemaco, Ver.- El presidente municipal de Catemaco, Julio Ortega Serrano, informó sobre el fallecimiento del contralor del Ayuntamiento Saúl Castillo Quino.

A través de redes sociales el alcaldes dio a conocer la noticia del deceso ocurrido en el municipio de Villahermosa, en el estado de Tabasco.

“Con profundo dolor les comparto a familiares y amigos que acaba de fallecer nuestro amigo Saul Castillo Quino Contralor del Honorable Ayuntamiento Constitucional De Catemaco, en la ciudad de Villahermosa Tabasco .Me uno a la pena que embarga a toda su familia en especial a su esposa Ana y a sus hijos Saul y Perla así como a todos sus seres queridos”, escribió en Facebook.

El alcalde y algunos otros compañeros de trabajo se refirieron al funcionario como una persona entregado a su trabajo, profesional y de una gran calidad humana.

“Saul era un excelente ser humano, con buenos principios amable, respetuoso y muy buen colaborador de este gobierno municipal siempre entregado a su trabajo el cual nos deja un gran legado, uno de los primeros en llegar y de los últimos en retirarse. Sin lugar a duda deja un vacío enorme en cada uno de nosotros”, dijo el alcalde.

Incluso sus familiares lamentaron la pérdida de Saúl Castillo Quino, y lo expresaron con mensajes de aliento para sus seres queridos y como un reconocimiento al legado que dejó.

“Dios medio la dicha de poder compartir contigo una administración Pública, donde te desempeñaste como Contralor Municipal, siempre entregaste de ti lo mejor, Tenias muchas metáforas de la vida como ninguna otra persona. Tío siempre tuve admiración a tu trabajo, estuviste en cargos importantes y siempre te desempeñaste de la mejor manera, Para mi papá no solo fuiste un primo, si no un hermano más. Te vamos a extrañar mucho. Tía, primos mucho ánimo siempre estaremos para ustedes”, dijo uno de sus familiares.

AVC/Perla Sandoval

Conéctate con formato Siete: