Vega de Alatorre, Ver.- El hallazgo del cuerpo de un hombre torturado y asesinado a un costado de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, originó una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden público.

Este lunes, una llamada telefónica al número de emergencias 911 fue la que alertó a las corporaciones policiales para que se trasladaron hasta el tramo que comunica a Vega de Alatorre con Emilio Carranza.

Fueron habitantes de la zona quienes pasaban por el lugar y se percataron del cadáver tirado en medio de la maleza junto a la carpeta asfáltica, el cual presentaba evidentes huellas de haber sufrido tortura.

Fue a la altura del Rancho Marbella donde se presentaron elementos de la Secretaría de seguridad pública quienes al confirmar el hallazgo del cuerpo procedieron a realizar el aseguramiento de la escena.

Se dio a conocer que se trataba de un hombre adulto, el cual tenía numerosos golpes en diversas partes del cuerpo, se encontraba amordazado y además fue arrojado en el sitio envuelto en una cobija.

Agentes de la dirección de Servicios Periciales Llegaron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y tras finalizar las diligencias correspondientes ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete: