Omealca, Ver.-Un taxista de 36 años de edad fue interceptado y ejecutado de al menos diez disparos de arma de fuego por parte de hombres desconocidos en el estacionamiento de una taquería asentada sobre la carretera Federal Omealca- Tezonapa a la altura de la congregación Balsa Larga.

El finado ha sido identificado como: Severo González Loyo, quien tenía domicilio en la Colonia Ejidal del Municipio de Omealca.

Se conoce que alrededor de las 14:00 horas de este viernes, el taxista quien tripulaba el vehículo Nissan Tsuru de color blanco y con placas de circulación YPK-529-A del Estado, fue interceptado por cuatro hombres que portaban rifles de alto poder, quienes sin mediar palabras le dispararon hasta privarlo de la vida en el Estacionamiento de la Taquería El Poblanito, para después darse a la fuga con rumbo incierto.

A pesar de que hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fuerza Civil, procedieron a acordonar y resguardar el lugar para preservar la escena del crimen.

Más tarde al sitio llegaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, acompañados por personal de la Fiscalía Regional y de la Dirección de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento y ordenaron de levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la Congregación San Miguelito de Córdoba, en donde fue identificado por su hermano: Miguel Ángel de mismos apellidos, ante las autoridades ministeriales.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

La CNDH condena asesinato de rectora de la Universidad Valladolid