Veracruz, Ver.- El IMSS Delegación Veracruz Norte aclaró que el Bono COVID se entregará a médicos, enfermeros y demás personal sanitario que conforman los equipos COVID-19 que atienden a los derechohabientes que se contagiaron del virus SARS-CoV2.

Incluso, el Instituto Mexicano del Seguro Social garantizó la entrega de las notas de mérito al personal sanitario que conforma los equipos COVID-19.

En cuanto a los descuentos en el Bono COVID que reportaron trabajadores a través de las redes sociales, el IMSS precisó que el Bono COVID se otorgó a personal que no contaba con méritos, ya que no forma parte de los equipos COVID o que goza de incapacidad por riesgo o que se encontraba de vacaciones.

En ese sentido, el personal que recibió el bono sin mérito sufrirá el descuento correspondiente.

Cabe mencionar que trabajadores del Hospital General de Zona número 71 de la ciudad de Veracruz se inconformaron a través de las redes sociales por un supuesto descuento en el bono, pero el IMSS Delegación Veracruz Norte garantizó el pago de ese beneficio a quienes forman parte de los equipos COVID-19.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Personal de Hospital del IMSS inconforme por descuento en el Bono Covid