Ciudad Isla, Ver.- A plena luz del día y en el primer cuadro de Ciudad Isla, un solitario hombre irrumpió en la tienda y veterinaria «La Espuela de Oro» donde ultimaron a balazos a quien fuera su propietario la tarde de este martes.

De acuerdo a los datos recabados, el responsable llegó hasta el citado negocio ubicado en la calle Abasolo entre Raúl Sandoval y Nicolás Bravo de la colonia Centro abordo de una motocicleta.

Testigos afirmaron que el agresor no se quitó el casco para evitar ser reconocido, estacionó su unidad e ingresó al local donde disparó en repetidas ocasiones contra el médico veterinario Rogelio M. S. de 38 años de edad e hirió a su secretaria.

Luego de que el maleante abordo su moto y se dio a la fuga, otros locatarios de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Paramédicos se presentaron al sitio pero sólo pudieron confirmar el fallecimiento del médico, aunque su secretaria logró sobrevivir y tras brindarle los primeros auxilios fue llevada al Hospital General.

Por su parte efectivos de la Policía Estatal, Municipal y la Fuerza Civil se encargaron de asegurar la escena, de la cual fue retirado el cadáver del agraviado por parte de los Servicios Periciales.

AVC/Sergio Aldazaba