Córdoba, Ver. – El Regidor Segundo del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Téllez, aprovecha la contingencia sanitaria para promover su imagen en los envíos de comida a domicilio, recursos que usuarios de redes sociales dicen se pudieron destinar para ayudar a la sociedad cordobesa en necesidades causadas por la emergencia que viven frente a la pandemia de Covid19.

El panista, que se hizo regidor luego de librar de la cárcel a Antonio Aguilar Mancha, delincuente primo de Pepe Mancha; también ha sido señalado como aliado en supuestas operaciones de corrupción de la alcaldesa Leticia López, por lo que al interior del cabildo y el personal del Ayuntamiento lo consideran su protegido.

Téllez, en un desplante de oportunismo, aprovechó el incremento en los servicios a domicilio y comenzó a promocionar su imagen con etiquetas que se adjuntan a los paquetes de comida que la ciudadanía solicita en Córdoba a los servicios de entrega a domicilio; la «estrategia» del Regidor es hacer notar a los usuarios que el costo del servicio a domicilio es pagado por él mediante una tarjeta promocional con su nombre, lo que podría considerarse promoción personal de un servidor público.

Usuarios de redes sociales han condenado el derroche de recursos para promover su imagen, mientras existen personas de escasos recursos que requieren apoyo para alimentos o medicamentos en plena contingencia sanitaria.

Las acciones del panista han llevado a los cordobeses a cuestionarse hasta qué sería capaz de hacer por poder si, como se rumora, ya ha librado a delincuentes de la cárcel y encubierto autoridades corruptas.