La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio a conocer que recuperaron un cargamento con 7 mil 320 botellas de bebidas alcohólicas; mercancía robada el pasado 19 de junio en la colonia La Quebrada, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli con apoyo de elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad y la Policía municipal lograron ubicar la unidad robada luego de la denuncia presentada en el Ministerio Público.

El camión fue localizado en un inmueble de la colonia Solidaridad Tercera Sección en Tultitlán, Estado de México, debido a que contaba con un rastreador satelital que marcaba como último punto una pensión para vehículos.

Tras los trabajos de gabinete y campo para ubicar y recuperar la mercancía, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de cateo para el domicilio referido donde se encontraron 891 paquetes con 7 mil 320 botellas de bebidas alcohólicas de la marca Viña Real.

En el lugar fue encontrado además un vehículo modelo 2016, y un inhibidor de señal de 12 antenas.

Al término del cateo, el inmueble fue asegurado en tanto las indagatorias por parte de la PGJEM continúan a fin detener a personas relacionadas con estos hechos.

ADN40

Conéctate con Formato Siete:

#LoAsombroso | Roban 24 mdp en cheques para maestros en Michoacán