Los animales no dejan de sorprendernos y menos en esta cuarentena, pues muchos han decidido salir a disfrutar de la vida sin humanos en todo el mundo y los que están con humanos a soportarnos y seguirnos la corriente por las cosas que hacemos que hagan como Fygo The Cat, este pequeño gatito mexicano que te enseña a cocinar en esta cuarentena y sobre todo a hacer postres.

Cocinando con Fygo 🐈 🍞🍊

Posted by Fygo The Cat on Saturday, May 9, 2020

Ya que muchos han estado compartiendo todas las recetas que han hecho en esta cuarentena por posts en redes sociales y sobre todo lives, ¿por qué no que un gatito, amante del pollo, nos enseñe también a cocinar y hacer todas esas recetas que siempre has querido hacer y no sabes cómo? Para eso ha llegado Fygo The Cat quien hasta tiene una cuenta para que lo sigas y sepas todas las delicias que hace.

Mediante Facebook, el pequeño gatito aparece en las fotos contándote paso a paso la receta y con detalles para que no cometas algún error y te salga perfecto como a él, incluso con los pasos importantes cómo lavarte las manos, haciendo postres que encantan a todos. Tanto ha sido su éxito que sus mismos seguidores le piden que haga recetas de algún postre o comida para que publique el paso a paso de cómo se hace en su sección Cocinando con Fygo.

Resultado de la encuesta Gatofsky 🐈 🧁……#CocinandoConFygo #Chefygo

Posted by Fygo The Cat on Monday, May 18, 2020

Fygo The Cat se ha ganado el amor de muchos de sus seguidores pues incluso sus recetas también están hechas para los lomitos ya que hace tutoriales de postres para que los gatitos y perritos puedan comerlos y obvio sus dueños los hagan. Así que si no sabes qué más hacer en la cuarentena, puedes seguir las recetas de Fygo The Cat para que te enseñe a cocinar.

Cocinando con Fygo 🐱🍨☕️ ✨

Posted by Fygo The Cat on Friday, June 26, 2020

Malv News/ Monserrat Cantero

Conéctate con Formato Siete:

#LoAsombroso | Elefantas de la India se vuelven millonarias tras heredar las tierras de su cuidador