Tierra Blanca, Ver.- Una maestra originaria del municipio de Nogales y con domicilio en la Colonia El Amate del municipio de Tierra Blanca, fue localizada sin vida y en avanzado estado de putrefacción en unos terrenos asentados en la Congregación Quechuleño.

La mujer en vida respondía al nombre de: Fiama Padilla Villafaña, de 35 años de edad, quien desde hace algunos años tuvo que trasladarse a dicho municipio al ganar su plaza como maestra de primaria de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en una primaria de esa ciudad.

Cabe recordar que la docente ya había sido reportada como desaparecida por sus familiares, por lo que corporaciones policiales ya la buscaban.

Se conoce que alrededor de las 18:00 horas de este sábado 27 del presente, su cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición en un terreno asentado en las inmediaciones de la Congregación Quechuleño por jornaleros.

Mismo que fue enviado al Semefo de la Ciudad de Tierra Blanca, una vez que las autoridades tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación para el esclarecimiento del hecho.

Una vez que la familia de la educadora efectúa el reconocimiento oficial del cuerpo ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia como del Servicio Médico Forense, solicitó la devolución del cuerpo para el traslado a su ciudad natal y reciba cristiana sepultura.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Doña Rosa María muere tras buscar a su hijo desaparecido por más de 5 años