Ixtaczoquitlán, Ver.-  Habitantes de Ixtaczoquitlán asesinaron a golpes a un hombre que unos minutos antes atacó a un matrimonio con un arma punzocortante, mató a un hombre de 77 años e hirió a la esposa de 54 años al interior de su domicilio.

De acuerdo al reporte policial, el violento asalto se perpetró en punto de las dos de la mañana de este sábado, en el interior del domicilio ubicado en Rincón Tuxpanguillo, cuando un presunto delincuente ingresó al domicilio del matrimonio.

El presunto asaltante les pedía dinero en efectivo y luego de que no pudieron dárselo, con unas tijeras apuñaló al hombre hasta privarlo de la vida y posteriormente iniciar a agredir a la mujer, pero los gritos de la mujer, alertaron a los vecinos que llegaron al lugar.

Una docena de vecinos lograron capturar en flagrancia al presunto delincuente, a quien inmediatamente sacaron del domicilio y lo golpearon hasta matarlo.

Tras los hechos, los ciudadanos, los habitantes solicitaron la presencia de las autoridades municipales y estatales, las cuales sólo llegaron a dar fe de los hechos.

Al sitio acudieron oficiales de la Fuerza Civil, Así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, personal de la Fiscalía Regional de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo de la ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes.

El presunto ladrón asesinado se encuentra en calidad de desconocido, y fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Evacúan edificios por sismo en Xalapa de 7.5 grados con epicentro en Oaxaca