El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que su administración contribuirá en la regularización de los terrenos que cuentan con instalaciones de la Universidad Veracruzana (UV).

Tras sostener una reunión con la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara González, el mandatario indicó que entre estos terrenos se encuentra el que alberga la Facultad de Música.

Este será el primero en comenzar con le proceso de regularización que le permitirá a la máxima casa de estudios en el estado contar con la certeza jurídica de la propiedad.

Además, el mandatario indicó que también abordaron las implicaciones del regreso a las actividades de manera presencial en la institución, con la llegada del semáforo al color naranja.

“De manera amena abordamos temas de las actividades que se reanudarían en tiempos de sana distancia con el próximo semáforo naranja; y una buena noticia: contribuiremos para regularizar varios de los terrenos donde hay instalaciones universitarias, empezando por el de la Facultad de Música“, dijo en un mensaje difundido en redes sociales.

García Jiménez consideró una buena noticia el que participen para regularizar varios de los terrenos donde hay instalaciones universitarias.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

El 10 % de la población indígena en Veracruz impactada por Covid-19