‘Nena’ de la Reguera, madre de la actriz Ana de la Reguera, indicó ser una mujer que le gusta estar informada de lo que acontece en el ámbito político, por ello calificó como «fabulosa» la reforma Electoral de Veracruz recién aprobada en el Congreso local porque disminuirán las prerrogativas a los partidos políticos y se homologarán las elecciones en el 2024 ahorrándose millones de pesos.

Desde hace tiempo se sabe que es simpatizante de Andrés Manuel López Obrador, hoy al ser presidente de México, ella afirma que hay mucha gente enojada, pero son aquellos que vivían del erario público, pero señaló que no importa, que se aguanten, tal como ella lo hizo en las anteriores administraciones, porque ahora se tiene una nueva forma de gobierno.

Señaló que Cuitláhuac García es el gobernador de todos los veracruzanos, y aunque la gente lo ataque, ella continuará defendiéndolo, aunque dejen de hablarle y seguirla en redes sociales.

Consideró que hoy en día no se necesita tanto dinero para campañas políticas, las redes sociales pueden ayudar mucho aunado a que «una persona que quiere gobernar debe tener la cola limpia» ser parte del pueblo y vivir sin lujos, lo que incluye no andar con guaruras y camionetas blindadas.

Al referirse a la difícil situación económica que se vive en México, ‘Nena’ de la Reguera puntualizó, igual que la mayoría de simpatizantes de AMLO, que fueron otros presidentes los que dejaron destrozado al país y se está levantando en pedazos, sumado a la pandemia del Covid-19, pero hay que darle tiempo al tiempo y la gente verá los resultados de la nueva forma de gobernar de Andrés Manuel López Obrador.

No cabe duda que el «efecto Andrés Manuel» pegó en los más necesitados y en los grupos socialité jarochos.

Te puede interesar:
Traspasa fronteras la plataforma digital DGDC Música de la UV

La plataforma virtual DGDC Músicade la Universidad Veracruzana (UV) acerca a los intérpretes y grupos artísticos de esta casa de estudios a la sociedad, al tiempo que les Read more

El arte es parte del bienestar: académicos y artistas UV

Veracruz, Ver.- “El arte de enseñar y la enseñanza del arte” fue uno de los conversatorios de la Feria de la Salud online, organizada por el Programa Read more