Veracruz, Ver.-  El exsecretario de Finanzas y Planeación en el sexenio de Javier Duarte y exalcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, reapareció en público en un café de la zona del malecón de la ciudad de Veracruz, donde sostuvo una reunión “de amigos” la mañana de este miércoles.

Abordado al salir del café y dirigirse a un vehículo deportivo de lujo, Manzur Díaz, a quien se denunciara ante la entonces Procuraduría General de la República por el caso “Ladrones de Elecciones” en el año 2013, aseguró que se mantiene alejado de la política.

El extitular de la Sefiplan, a quien se le atribuye la frase de que “los programas sociales son oro molido”, se negó a declarar sobre el caso penal en el cual resultó supuestamente involucrado junto con otros funcionarios estatales y militantes del PRI en las campañas electorales de hace siete años.

“Ahorita no voy a contestar nada, muchas gracias”, fue lo que se limitó a responder sobre ese caso.

Además, el exdelegado federal de Banobras dijo que es falso que sea el propietario de Redari Constructor SA de CV, empresa que obtuvo un contrato de los Servicios de Salud de Veracruz por 300 millones de pesos en el año 2019 para prestar servicios de limpieza en 486 unidades hospitalarias distribuidas a lo largo del territorio estatal, por lo que negó que sea uno de los beneficiarios de la Cuarta Transformación.

“Es completamente falso eso, gracias”, alcanzó a contestar mientras abordaba un vehículo deportivo de lujo acompañado de sus “amigos” con los cuales sostuvo la reunión.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Hoy miércoles 24 de junio se abre registro para Becas Benito Juárez en Veracruz