Un tráiler se impactó con un tren de carga y tras ser arrastrado por varios metros se incendió en el municipio de Huamantla, Tlaxcala.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:40 horas de este 24 de junio a la altura del fraccionamiento de La Estación y provocó una intensa movilización de elementos policiacos, Guardia Nacional, servicios médicos y bomberos del municipio, quienes lograron sofocar las llamas que consumieron en su totalidad la cabina del tractocamión.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del tráiler venía a exceso de velocidad y no se percató que el tren estaba en movimiento por lo que se impactó de costado contra los vagones. El conductor salió ileso y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Según medios locales, el paso vehicular sobre la calle Venustiano Carranza fue bloqueado en su totalidad, al lugar acudió el propietario del tráiler que transportaba fertilizantes y personal de la empresa ferroviaria.

No se reportan personas lesionadas ni víctimas fatales.

La zona quedó acordonada por las autoridades, personal de Protección Civil y bomberos realizaron maniobras para limpiar la zona del impacto.

ADN40

Conéctate con Formato Siete:

Terremoto de 7.5 de magnitud deja al menos cinco muertos en Oaxaca

Te puede interesar:
Se descarrila tren carguero de Ferromex en Sonora

Guaymas, Sonora.- Un tren carguero propiedad de Ferromex se descarriló este lunes ante la presunta falta de materiales viales en Read more

#LoAsombroso | [VIDEO] Camión le gana el paso a tren de Jalisco

Los pasajeros del autobús recriminaron el acto y se bajaron de la unidad tras reclamar el acto al conductor. A Read more