La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) informó que cinco asteroides pasarán cerca de la Tierra en los próximos tres días.

De acuerdo a lo mencionado por el observatorio de asteroides de la NASA, el primero de estos cinco asteroides pasará a 2 millones de millas de la Tierra este 24 de junio, el cual tendrá un tamaño equiparable a un edificio de 176 metros.

Los siguientes tres pasarán cerca de la Tierra el 25 de junio, el primero pasará a 284 mil millas y tendrá un tamaño similar al de un avión de 23 metros.

El segundo pasará a un millón 600 mil millas de distancia y tendrá un tamaño aproximado de 10 metros, mientras que el tercero pasará a un millón 200 millas de distancia y tendrá un tamaño equiparable al de un avión de 29 metros.

El último de estos cinco meteoros se acercará a 2 millones 860 mil millas de la Tierra el sábado 27 de junio y tendrá un tamaño comparable al de un edificio de 109 metros.

ADN40

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?

Te puede interesar:
China lanza con éxito nuevo cohete con nave espacial

China lanzó este martes una nueva nave espacial, un paso crucial para llevar tripulantes a la futura gran estación espacial Read more

La ESA lanzará el primer satélite destinado a limpiar basura espacial

La Agencia Espacial Europea (ESA) reconoció que, después de cincuenta años lanzando objetos al espacio, la órbita terrestre comenzó a Read more