Tras audiencia celebrada la noche de este lunes en la sala de juicios orales de esta ciudad, Iván Alfonso “N” fue Vinculado a procesos por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio culposo en agravio de Ivana “N” y Emmanuel “N”, delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos y daño a propiedad privada.

El asesor jurídico de la parte agraviada, José Luis Cordero Juárez, reconoció que el proceso se ha mantenido en el marco de la legalidad y en favor de la justicia para las víctimas.

Indicó que la siguiente parte del proceso es la investigación complementaria, en donde tanto la parte acusadora como la defensa del acusado deberán aportar las distintas pruebas de cargo y descargo como parte del proceso para después celebrar la audiencia de juicio en donde se determinara su culpabilidad.

Dejó en claro que iban Alfonso “N” continúa detenido y se encuentra internado en el centro de readaptación social de la Cd. de Misantla en donde permanecerá durante la totalidad del proceso judicial, ya que en audiencia de legalización de la detención se le dictaron 2 años de prisión preventiva.

Conéctate con Formato Siete:

Familias de Martínez piden castigo ejemplar para causante de muerte de pareja