Veracruz, Ver.-  Dos ladrones armados sorprendieron al cuentahabiente en una sucursal bancaria localizada en calles de la Colonia Remes, donde lo amenazaron y despojaron de 90 mil pesos que acababa de retirar.

El violento incidente tuvo lugar en el banco Banorte localizado sobre la avenida Salvador Díaz Mirón y Abraham Cabañas, de donde el agraviado recién había salido tras culminar sus diligencias.

Según la información recabada, se trató de dos sujetos con arma de fuego, quienes increparon al cuentahabiente y tras amagarlo, lo obligaron a entregar los 90 mil pesos en efectivo que llevaba consigo.

Mientras los dos ladrones huyeron hasta perderse entre las calles aledañas, el agraviado solicitó el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta dicho sitio para entrevistarse con el agraviado, mientras otros más implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Los uniformados no tuvieron suerte para poder capturar a los maleantes, por lo que el cuentahabiente deberá acudir ante la Fiscalía Regional a interponer su formal denuncia de hechos contra quienes resulten responsables.

AVC/Sergio Aldazaba