Martínez de la Torre, Ver.- Esta tarde se llevó a cabo la primera audiencia inicial del proceso que se le sigue al joven identificado como Iván Alfonso «N», ante un juez del Juzgado de Proceso Oral en Martínez de la Torre.

Iván Alfonso «N», enfrenta un proceso judicial en su contra por la muerte de dos jóvenes identificados como Ivanna Camila y Emmanuel, ambos de 23 años de edad, ella con domicilio en el municipio de San Rafael y él de Martínez de la Torre, quienes murieron al ser atropellados la madrugada del lunes en el centro de Martínez de la Torre.

El presunto, manejaba un automóvil de la marca Nissan, tipo Tiida, de color rojo, en presunto estado inconveniente, cuando sobre la avenida Ávila Camacho, entre las calles Aldama y Pipila, perdió el control y arrolló a la pareja que murió de forma trágica, fue detenido en ese mismo sitio y desde entonces permanecía detenido en la cárcel municipal, una vez vencido el término legal correspondiente, esta tarde fue presentado ante el Juez de Proceso Oral.

Se trata de la primera audiencia en la que la Fiscalía General del Estado tendrá que portar pruebas para legalizar a la detención, de forma oficial, se prevé sea trasladado a un penal donde permanecería recluido para enfrentar su proceso judicial dentro del marco legal.

*Es de mencionar que las palabras «presunto culpable» o legalmente «presunto inocente», es aplicada de acuerdo al Código Nacional de Procedimientos Penales para no entorpecer el debido proceso legal a la que son objeto las personas detenidos por cualquier delito

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?