Minatitlán, Ver.- El Hospital General de Zona número 32 del IMSS con sede en la ciudad de Minatitlán, al sur de la entidad veracruzana, se vistió de luto nuevamente con el fallecimiento de uno de los integrantes del cuerpo médico como consecuencia del contagio del virus que provoca la enfermedad del COVID-19.

Trabajadores del hospital lamentaron la pérdida del médico Erik P. C., a quien se referían como el “doctor Pime” en el ámbito laboral.

Médicos y enfermeros reconocieron al “doctor Pime” no solo como un excelente profesional, sino también como un gran amigo y compañero durante el tiempo que prestó sus servicios para el IMSS Delegación Sur.

“Hoy nuevamente la familia IMSS HGZ#32 está de luto. Perdimos no solo a un excelente profesional sino también a un gran amigo y compañero. DEP”, compartieron los profesionales de la salud a través de las redes sociales.

En el post donde se compartió el deceso del “doctor Pime”, los trabajadores del Hospital General de Zona número 32 del IMSS manifestaron que parte de su ser se va con cada compañero caído en la batalla contra el virus que provoca la enfermedad del COVID-19.

Los compañeros de Erik P. C. calificaron el fallecimiento del médico como una gran pérdida, ya que se trató de una bella persona y un gran profesionista.

“QEPD nuestro amigo y compañero, Dr. Pime como algunos le decíamos, fortaleza y resignación por su pérdida a toda su familia Dios los bendiga.”

AVC

También puede interesarte:

Reportan en Laguna Verde 10% de todos los casos de Covid-19 de CFE en el país; advierten mayor contagio