Álamo, Ver.- Un menor reportado como desaparecido y que era buscado por sus familiares como por autoridades al norte del estado, fue encontrado asesinado a balazos en el interior de una parcela.

De acuerdo a los datos recabados, fue en el ejido Hidalgo Amajac donde campesinos que realizaban sus actividades fueron quienes realizaron el hallazgo y de inmediato dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que recibieron el llamado se trasladaron hasta dicho terreno, donde confirmaron que se encontraba el cadáver con huellas de violencia del adolescente.

Se dio a conocer que el menor vestía una camisa color blanca con letras, bermuda naranja y tenis azules, el cual estaba tendido boca abajo en medio de la maleza y presentaba impactos de bala en la espalda así como otros golpes.

De acuerdo a las características del cuerpo y a la confirmación de sus familiares, se estableció que el joven era quien en vida respondía al nombre de Said “N” de 16 años, que fue reportado desaparecido horas antes.

Los uniformados aseguraron la escena del crimen y procedieron a solicitar el apoyo del personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para abrir la indagatoria.

AVC

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?