Veracruz, Ver.- Un joven que aparentemente sufrió una decepción amorosa, intentó arrebatarse la vida al lanzarse de lo alto de un puente peatonal ubicado al norte de la ciudad, por lo que socorristas lo llevaron a un hospital donde según el último reporte obtenido su estado de salud es delicado.

Fue la tarde de este lunes cuando una llamada telefónica por parte de transeúntes y automovilistas que se encontraban en la avenida Rafael Cuervo a la altura de la entrada a la colonia Villa Rica, fue la que alertó a las corporaciones de rescate y vialidad para que acudieran en apoyo.

A media calle, se encontraba malherido el joven identificado como Ricardo Antonio «N» de aproximadamente 30 años de edad, el cual pasaba por un difícil momento luego de haber roto la relación con su pareja sentimental, por lo cual cayó en una profunda depresión y decidió atentar contra su vida.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron al punto para brindarle los primeros auxilios al agraviado, el cual se lanzó desde una altura aproximada de seis metros y cayó sobre la carpeta asfáltica, donde milagrosamente no fue aplastado por algún vehículo.

Algunas personas que conocen al suicida se presentaron en el sitio e informaron la situación por la que pasaba, por lo que infirieron que ese fue el motivo de su decisión, además de que trataron de ponerse en contacto con sus familiares para poder notificarles de lo acontecido.

Por último los paramédicos lo trasladaron a un hospital para su valoración, aunque su estado fue reportado como delicado, en tanto agentes de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del hecho y se encargaron del resguardo de la vialidad para facilitar las maniobras de rescate.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?