Mariano Escobedo, Ver.- Un estudiante de tan sólo 15 años de edad perdió la vida en el interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Puerta del Sol del municipio de Mariano Escobedo, debido a un presumible infartó miocardio.

El estudiante de la Escuela Secundaria General Nezahualcóyotl, quién tenía domicilio en la Calle Chihuahua de dicha unidad fue identificado como: Gael «N».

Se conoce que el joven se sintió mal en el interior del hogar hasta quedar inconsciente, por lo que su familia pidió el apoyo de los cuerpos de rescate, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso.

A dicho fraccionamiento asentado en la zona baja del municipio marianense, acudió el Fiscal en Turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia acompañado por Peritos en Criminalística y oficiales de la Policía Municipal y Ministerial, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.

AVC

También puede interesarte:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?