Cerca de las 3:00 hrs de la madrugada de este jueves se dio aviso de un incendio en la panadería el Dauzon, ubicada en Xalapeños Ilustres y aunque no se registraron daños mayores, si hubo algunos materiales.

De Acuerdo con los reportes, este se originó en la tubería de la instalación de gas LP al ser impactado posiblemente por un rayo, durante esta madrugada, que no causó ninguna afectación mayor en la capital del estado, dio a conocer el director de PC. José de Jesus Vargas Hernández.

En entrevista dijo que se tenia pronosticada lluvia puntual de 20 a 25 milímetros por lo que no se tuvieron daños.

«No tuvimos más que algunos encharcamientos en algunas calles como la Chedrahui Caram en Lázaro Cárdenas, pero no tuvimos mayor problema, yo creo que en ese sentido ha dado buenos resultados el trabajo coordinadamente con CMAS», dijo.

Y es que refirió que se han llevado a cabo algunos desazolves en algunas alcantarillas  y drenajes pluviales y fluviales.

Alertó que los pronósticos indican que las lluvias continuarán todo el fin de semana por lo que permanecerán atentos a los boletines de PC quienes están informando como  se pueden presentar y de esa manera estar preparados para cualquier situación.

Palabras Claras.

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?