Boca del Río, Ver.-La tarde de este miércoles se registró una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales en Boca del Río, luego de que civiles armados protagonizaron un enfrentamiento a balazos.

Fue pasadas las 4 pm cuando las estruendosas detonaciones alertaron a comerciantes y vecinos del fraccionamiento Costa de Oro, donde hubo un intenso intercambio de disparos y una breve persecución.

Los protagonistas del violento incidente fueron los ocupantes de un automóvil Volkswagen color gris de modelo reciente y un vehículo de lujo BMW color negro que cabe señalar, estaba blindado.

Según la información recabada, los ocupantes de ambas unidades abrieron fuego en repetidas ocasiones sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura de la zona hotelera del fraccionamiento Costa de Oro.

Cabe señalar que los ocupantes de ambos vehículos decidieron salir de ambos y los dejaron abandonados, el BMW en Bulevar del Mar y Ávila Camacho, mientras el Volkswagen quedó frente al Hotel City Express.

Todo ese tramo quedó cerrado por personal de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Municipal y la Guardia Nacional, mientras varios elementos más se movilizaron por calles aledañas para dar con los responsables.

En todo Costa de Oro, Costa Verde, Jardines de Virginia, Virginia y la Petrolera se pudo observar a decenas de oficiales de las mencionadas corporaciones coordinados en apoyo, pero sin resultados.

Vecinos del fraccionamiento Virginia reportaron más detonaciones en las inmediaciones del Estadio Luis Pirata Fuente, donde acudieron las corporaciones policiales e implementaron otro dispositivo.

Finalmente los vehículos mencionados fueron examinados por personal de la Dirección de Servicios Periciales que también realizaron el embalaje de casquillos, no se reportaron personas heridas o fallecidas en estos hechos.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Policías ministeriales detienen y se llevan a joven sin explicación, denuncia familia