Huiloapan, Ver.- Hombres desconocidos armados sometieron y asaltaron a un trailero originario de Apizaco, Tlaxcala, tras detener su unidad en el paradero de San Cristóbal de Huiloapan de Cuauhtémoc, en la autopista 150D Puebla- Córdoba, para que le revisaran un neumático.

Se conoce que alrededor de las 23:50 horas de este lunes, el operador identificado como: Irving M. G., de 22 años de edad, con domicilio en Apizaco Tlaxcala, hizo una parada en las talacheras ubicadas en el kilómetro 267 del paradero conocido como San Cristóbal, con el objeto de que le repararan un neumático del tráiler que tripulaba marca Volvo con número de placas: 299AM3 el SPF, con razón social «Ramírez Díaz Ruperto R&R» con número económico 05, acoplado una caja tipo seca.

Explicó a las autoridades que cuando regresó al tracto camión, ya lo esperaban dos personas del sexo masculino, quienes con lujo de violencia lo metieron a la cabina y le robaron todas sus pertenencias de valor para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ante el temor de ser herido de bala, el trailero continuó su camino sobre la autopista Puebla-Córdoba y justo en el kilómetro 273 orilló su unidad y solicitó el apoyo de los cuerpos policiales, acudiendo a la autopista oficiales de la Policía Municipal de Orizaba, así como de la Policía Federal división Seguridad Regional, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes en dicho paradero, pero desafortunadamente ya no lograron ubicarlos ni detenerlos.

Al momento se desconoce si el operador interpondrá una denuncia por robo ante quién o quienes resulten responsables, debido a que por la madrugada continuó su camino.

AVC

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?