Orizaba, Ver.- Dos oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron detenidos en el interior del Cuartel Militar Miguel Hidalgo de la Ciudad de Orizaba, por detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, adscritos a la Policía Ministerial Acreditable de Córdoba.

Se conoce que en cumplimiento de una orden de aprehensión, en punto de las 10:40 horas de este domingo, los policías ministeriales arribaron al Cuartel Militar Miguel Hidalgo ubicado en la Calle Poniente 8 esquina con Norte 5 de la Colonia Centro.

Una vez que los oficiales adscritos a las Fuerzas Rurales de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron detenidos se les trasladó al Centro Integral de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, en donde ya rinden su declaración preparatoria, debido a que presuntamente se encuentran implicados en el delito de desaparición forzada en agravio de un joven hombre.

Al momento se desconoce la identidad de los ahora detenidos debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales.

Debido a que los oficiales ministeriales descendieron de sus unidades fuertemente armados e intentaron ingresar sorpresivamente, esto provocó que tuvieran un roce con elementos de la Sedena en la entrada del Cuartel Militar.

 

También te puede interesar:

Niña de 12 años muere por disparo de bala en Altotonga