Altotonga, Ver.- Una niña con edad de 12 años murió a causa de un disparo de bala, por lo que las autoridades investigan qué ocurrió, porque hay dos versiones; una que ella se provocó el daño y la otra que pudo ser un accidente.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Ayahualulco, municipio de Altotonga, cuando el padre de familia, Pascual Osorio, de 43 años, y la madre, Margarita Arcos de 39 años escucharon un disparo, así que corrieron hacia un cuarto, donde encontraron a la menor de edad sin vida.
La familia llamó al número de emergencias 911, para dar aviso de lo acontecido, y a la calle avenida Lázaro Cárdenas #334 de la comunidad de Ayahualulco arribó una ambulancia para tratar de reanimar a la menor de edad, pero ya había perdido la vida.
Los primeros reportes señalan que la menor de doce años presenta una herida de bala en el estómago, ocasionada con un arma de fuego calibre .45, la cual es propiedad del padre de la menor.
Las autoridades policiales acordonaron la habitación donde fue localizada la menor de edad, que estaba tirada en el piso y a un lado de ella, la pistola con la cual se ocasionó la herida.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se comprometieron a investigar la muerte de la menor de edad, y conocer qué motivos la orillaron a quitarse la vida, o qué ocurrió al interior de esa habitación.
AVC
También te puede interesar:
https://formato7.com/2020/06/05/tercer-ejecutado-en-24-horas-en-cordobama/