Acayucan, Ver.-La noche de este jueves, sujetos armados ingresaron a una vivienda localizada en el barrio Nuevo de Acayucan, donde le arrebataron ma vida a balazos a una conocida joven, hija de la síndica de Sayula de Alemán.

Se trata de quien fue identificada como Silvia Beatriz C. Q. mejor conocida como «La Güera» de aproximadamente 35 años, la cual se encontraba acompañada de dos amigas más.

Fue en una cuarteria ubicada en Benito Fentanes entre Belisario Domínguez e Hilario C. Salas donde testigos afirmaron que un solitario sujeto llegó en una moto, entró y abrió fuego contra la mujer.

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron para brindarle los primeros auxilios a «La Güera», quien es hija de la mencionada síndica, pero ya nada pudieron hacer por reanimarla.

Cabe mencionar que los brigadistas le brindaron las atenciones necesarias a las otras dos mujeres que acompañaban a la víctima, las cuales resultaron ilesas ya que la agresión fue directa contra «La Güera».

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública llegaron al mencionado sitio y tras confirmar el asesinato, procedieron a asegurar la escena para pedir apoyo de la Fiscalía Regional.

Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con testigos para integrar la carpeta de investigación, mientras personal de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?