Veracruz, Ver.- Este miércoles por la noche, un ex agente de la Fiscalía General del Estado y ex representante de jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz fue asesinado dentro de su vivienda.

Lo anterior ocurrió en interior del domicilio en la calle Nogal entre Paseo de los Juncos y Paseo de Los Sauces del fraccionamiento Floresta donde el agraviado fue encontrado lleno de sangre.

De acuerdo a las primeras indagatorias, fue un joven vecino quien realizó el hallazgo y de inmediato solicitó la ayuda de las corporaciones policiales y de rescate vía telefónica.

Paramédicos acudieron momentos más tarde para darle las atenciones prehospitalarias a quien fue identificado como Ángel F. O., el cual presentaba huellas de violencia, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarlo.

Por su parte efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública aseguraron la escena del crimen tras confirmar el homicidio, además de dar aviso a personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

Por su parte, detectives ministeriales pusieron a su disposición a un joven que fue trasladado a sus instalaciones para rendir su declaración preparatoria, aunque no revelaron si en calidad de testigo o como el probable responsable.

Cabe señalar que el agraviado, había sido fuertemente señalado por presuntos amaños con jugadores jóvenes de las fuerzas básicas para hacerlos debutar en la primera división.

Fue en una columna del periodista Ignacio Suarez «El Fantasma» de Récord, que dio a conocer que un joven identificado como Bernardo «N», le reveló que les pedía favores sexuales a cambio de cumplir su sueño.

Ángel F. O. trabajó en años anteriores como agente del Ministerio Público en Soledad de Doblado y hasta hace poco se desempeñó como auxiliar en la Fiscalía Regional de Boca del Río.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Riesgo de muerte por obra pública de Córdoba