Fortín, Ver.- Una riña registrada en el interior de un domicilio ubicado en la colonia San José del municipio de Fortín de las Flores, dejó como saldo un hombre decapitado y uno más detenido, así como una intensa movilización de cuerpos policiales.

Según las primeras investigaciones ministeriales, varias personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del domicilio con fachada de blocks sin revocar, y ya entrados en alcohol salieron a relucir viejas rencillas, hasta terminar en las agresiones con arma punzocortante.

Tras el homicidio en contra de un masculino de entre 40 y 45 años de edad, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto homicida.

Minutos más tarde los gendarmes lograron ubicar y detener el sospechoso, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Mando Único y se espera que sea puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Córdoba, para los delitos que le resulten.

Mientras que el sitio donde se llevó a cabo la gresca, fue acordonado y resguardado por elementos policiales, en lo que Personal de la Fiscalía Regional, detectives de la Policía Ministerial y Peritos tomaban conocimiento, efectuabán las diligencias correspondientes, integraban una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo de la Congregación San Miguelito para su identificación.

AVC

También te puede interesar:

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad