Coatzacoalcos, Ver.- (AVC) Plazas comerciales, tiendas departamentales, restaurantes y comercios en general iniciaron los preparativos con el objetivo de volver a abrir sus puertas a partir del lunes 1 de junio.

Luego de dos meses de cierre obligado por la pandemia de coronavirus, gran parte de los establecimientos comerciales decidieron reanudar sus actividades en el centro y al poniente de Coatzacoalcos.

Entre las empresas que estarían reactivando sus servicios se encuentra Liverpool, que cerró el último día de marzo y que podría volver a la actividad a mediados de este mes.

Trascendió que las sucursales en esta ciudad volverán operar, pero bajo medidas preventivas.

Además, hubo casi una decena de negocios en la plaza comercial Forúm que no cerraron, pese a que no eran esenciales desde la venta helados hasta de celulares y departamentales.

Entre ellos se encuentran restaurantes, tiendas de ropa, de accesorios electrónicos, cosméticos y artículos para celulares. Otro tanto de zapaterías, locales de ropa, comida y artículos electrónicos abriría esta semana.

También en el primer cuadro de la ciudad hay comercios como el de la pastelería de chocolate que ha anunciado su regreso a través de las redes sociales, pues fue de los primeros en bajar las cortinas.

Otras empresas de la localidad optaron por servicio a domicilio y ventas por internet, pero estarían reabriendo sus puertas.

AVC

También puede interesarte:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?