En un ataque armado en Tierra Blanca, fueron asesinados Francisco Navarrete Serna y cuatro personas más.

Los reportes policiacos informan que las víctimas se encontraban en un baile del grupo musical La Calle, cuando hombres armados entraron en el salón social y arremetieron contra las personas.

Hay reportes de al menos seis personas heridas. El evento era transmitido en vivo cuando se suscitaron los hechos.

El grupo tocaba su ultima canción, Navarrete se despedía  al micrófono, cuando se escucharon balazos y un grito, en el video se alcanza a ver cómo esta persona saca una pistola y corre.

Navarrete Serna era presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y estuvo ligado a la desaparición de cinco jóvenes de Tierra Blanca.

Navarrete también era director del Sol de Tierra Blanca y estaba vinculado con la diputada local morenista Margarita Corro. Recientemente se le vio acompañado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez..

AVC

También puede interesarte:

Abandonan cuerpo desmembrado en taxi frente a oficinas de SSP en Acayucan

Te puede interesar:
Estatua religiosa sobre pirámide en Tierra Blanca generó daños: INAH

Los daños causados al basamento piramidal de la zona arqueológica de Lomas de Manantial en Tierra Blanca deberán ser resarcidos Read more

Veracruz: desaparecidos

Prefacio. La Arquidiócesis de Xalapa presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (sí, la de Verónica Hernández) por Read more