Acayucan, Ver.-  Un cuerpo desmembrado fue dejado en el interior de la cajuela de un taxi abandonado frente a las oficinas de la Secretaria de Seguridad Pública de Acayucan, el cual iba acompañado de una cartulina con un mensaje intimidatorio dirigido al delegado.

Fue la tarde del viernes cuando la unidad en su modalidad de alquiler fue estacionada a media calle, lo cual de inmediato llamó la atención del personal que labora en la dependencia.

Dichas oficinas se encuentran ubicadas a un costado a orillas del libramiento de la carretera Costera del Golfo, donde autoridades ministeriales acudieron en apoyo para tomar conocimiento.

Al aproximarse al vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo marcado con el número económico 731, los agentes se percataron de que la cajuela fue dejada entreabierta intencionalmente.

Al abrirla, encontraron el cuerpo de un hombre completamente descuartizado con la cartulina verde, por lo que de inmediato montaron un intenso operativo en toda la zona.

De manera preliminar, el sujeto asesinado fue identificado como Édgar «N», el cual había sido privado de su libertad horas antes y a quien le fueron desmembradas las extremidades.

La cartulina que contenía amenazas contra el delegado de dicha base de la SSP, fue integrada como indicio a la carpeta de investigación, mientras el cuerpo fue internado en el Semefo.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Identifican a joven ejecutado a un costado de la autopista Cuitláhuac-La Tinaja

Te puede interesar:
Camioneros exigen alto a extorsión de policía

Los integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) iniciaron la protesta a altura de la colonia Read more

Este lunes transportistas se manifestarán en los límites de Xalapa y Banderilla

Debido a la baja economía provocada por la pandemia covid-19, el alza al precio del diésel y gasolina, y los Read more