Veracruz, Ver.- Un sujeto que atracó una tienda ubicada en calles del Infonavit Medano Buenavista, trató de abusar sexualmente de la encargada del negocio, la cual fue atendida por socorristas.

Fue la tarde de este miércoles cuando se trasladaron los brigadistas y las corporaciones policiales hasta la avenida Constituyentes y Bethoven, luego de recibir el llamado de auxilio.

En dicha tienda de abarrotes «Six», paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a una mujer con identidad reservada, la cual presentaba una severa crisis nerviosa.

Se trató de un sujeto armado que arribó hasta el negocio y tras amenazar a la cajera para apoderarse del dinero en efectivo, aprovechó para ultrajarla y posteriormente darse a la fuga.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron hasta ese sitio para entrevistarse con la víctima e implementar un dispositivo para buscar al responsable.

Al no tener resultados positivos para dar con su paradero, será la propia agraviada quien acuda ante la Fiscalía Especializada para interponer la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad