Veracruz, Ver.- Un niño de apenas 12 años de edad se arrebató la vida en el interior de su vivienda ubicada en calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio, hasta donde acudieron las corporaciones policiales y de rescate cerca del mediodía de este martes para tomar conocimiento.

Según los datos recabados, fue en un domicilio de la calle Revillagigedo casi esquina Collado, donde fue solicitado el apoyo mediante una llamada al 911 por los propios familiares del menor que lo encontraron con una soga en el cuello colgado en el patio.

El menor fue descolgado y pese a los esfuerzos por salvar la vida del agraviado con identidad reservada, ya nada pudieron hacer por reanimarlo, en tanto elementos de la Policía Naval, Municipal y Estatal realizaron el aseguramiento de la escena para dar aviso a la Fiscalía.

Hasta ahora se desconocen los motivos que habrían orillado al niño a tomar esta fatal decisión, pues aparentemente no informó a nadie de sus intenciones y tampoco dejó una carta póstuma, por lo que autoridades serán encargadas de indagar.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido junto con elementos de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con los familiares del niño para tratar de esclarecer esta tragedia.

Finalmente el cuerpo fue retirado por los peritos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le serán realizados los estudios pertinentes y se espera que en el transcurso de las próximas horas sea entregado a sus familiares para darle sepultura.

AVC

También te puede interesar:

Por causa de la depresión, niño se suicida en Zongolica