Veracruz, Ver.- Cerca de la medianoche, el conductor de un vehículo particular que circulaba por la carretera federal Veracruz-Cardel, se salvó milagrosamente de morir prensado tras colisionar con un tráiler.

Lo anterior ocurrió a la altura de la zona conocida como El Renacimiento, donde otros automovilistas que presenciaron el hecho, fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.

En dicho punto, el señor Ángel Álvarez de 45 años de edad, viajaba en su vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, en el cual se estrelló por alcance contra la pesada unidad.

Se trató de un tractocamión con remolque de la marca Volvo con razón social de Autotransportes Trafimar S.A de C.V marcado con el número económico T09 y conducido por Daniel Villa Reyes de 46 años.

Técnicos en Urgencias Médicas y Extracción Vehicular de la Cruz Roja fueron quienes llegaron para rescatar al agraviado que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Debido a que se incrustó contra la parte trasera del remolque, el automóvil de destrozó por completo e incluso el motor se salió del cofre y fue proyectado varios metros sobre la carpeta asfáltica.

Finalmente, agentes de la Guardia Nacional División Caminos, se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de unidades para deslindar responsabilidades.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Asesinan a joven en el Infonavit Buena Vista

Te puede interesar:
Muere Contralor Interno de Catemaco por síntomas de coronavirus

Catemaco, Ver.- El presidente municipal de Catemaco, Julio Ortega Serrano, informó sobre el fallecimiento del contralor del Ayuntamiento Saúl Castillo Read more

Su esposo murió de Covid-19, y le entregan cuerpo equivocado en IMSS de Coatzacoalcos

El Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)zona 36 de Coatzacoalcos, “perdió” el cuerpo de Ángel Lucas Rueda, un Read more