En el momento en que era ingresado a una cirugía, el taxista que fue encontrado malherido a golpes y abandonado a su suerte dentro de su unidad en la localidad de Paso de Varas en días pasados, perdió la vida.

El agraviado identificado como Efrén P. P., estaba por entrar a quirófano en la ciudad de Xalapa, cuando le sobrevino un infarto al corazón, por lo que fue intervenido por el personal médico que ya no pudo salvarlo.

Fue el pasado martes 19 del presente mes, cuando el ruletero fue localizado gravemente herido al interior de su taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico 294 del sitio del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cardel.

Socorristas de la Cruz Roja Delegación Cardel-Úrsulo Galván que fueron avisados del hecho, acudieron para darle los primeros auxilios a Don Efrén a un camino vecinal de la localidad de Paso de Varas.

En su momento quedó internado al IMSS de Ciudad Cardel, pero posteriormente se canalizó a la ciudad de Xalapa, donde estuvo internado varios días hasta que perdió la vida.

Sus familiares informaron que dijo a las autoridades que investigan el caso, no haber podido reconocer a quienes lo golpearon salvajemente para robarle ya que era de noche.

Cabe mencionar que debido a que son personas de escasos recursos económicos, su hermana Teresa y la señora Esperanza Lagunes Pérez, se dieron a la tarea de pedir apoyo al gremio de taxistas para poder darle sepultura.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar: