Amatlán de los Reyes, Ver.- El coche entre un automóvil compacto y un tráiler ocurrido sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura del poblado de Rancho Trejo, dejó como saldo daños materiales, un total de seis personas y el cierre parcial de la carretera.

Se conoce que el aparatoso percance se suscitó en punto de las 09:30 horas de este lunes en el kilómetro 0+800 en el paradero de Rancho Trejo cuando el tráiler Kenworth kenmex de color blanco que remolcaba una caja de redilas hizo un corte de circulación, provocando que el conductor del automóvil Chevrolet tipo Spark de color negro se impactará de manera frontal.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo Sirena, quienes atendieron a las personas lesionadas y les brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlos a un sanatorio particular de la ciudad de Córdoba para su valoración médica.

Una vez que las autoridades policiales carreteras tomaron conocimiento del accidente, ordenaron al personal de grúas orillar las unidades para restablecer la circulación y posteriormente fueron enviadas al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

También te puede interesar:

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad