Defensores de animales exigieron justicia para “Cachito”, un perro que fue atacado con agua hirviendo por una persona a la que “le molestaba” la presencia del canino.

Los hechos ocurrieron en Minatitlán, en donde “Cachito” vivía al amparo de vecinos que le daban de comer y cuidaban del animal criollo.

Pese a ello, durante el fin de semana usuarios de redes sociales reportaron que el perrito había sido atacado con agua hirviendo.

Tras esto, varias personas hicieron donativos para las curaciones del animal, y pese a os esfuerzos de la asociación animalista «El Original huellas salvado Huellitas», no pudieron hacer nada.

“Cachito” presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y pese a la atención médica que recibió, murió apenas unas horas después del ataque.

Ante ello, defensores de los animales responsabilizan del ataque a Carmen Martínez Velázquez, quien le habría echado el agua hirviendo.

Además, demandaron que la Fiscalía Especializada en Delitos Contra los Animales inicie una investigación en su contra por maltrato animal.

También te puede interesar:

Se salva de morir prensado tras colisionar con un tráiler

Te puede interesar:
APUNTES | ¿Se rajaron los cantineros?

“Sale caro un alcalde arrogante, terco y caprichoso, como Hipólito” Américo Zúñiga Martínez Como pasó con muchos xalapeños, a nosotros Read more

Las redes sociales ofrecen a Pymes oportunidad de competir

Como un acto de retribución a las empresas que les han abierto sus puertas, la Facultad de Ciencias Administrativas y Read more