Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que las denuncias del senador del PAN, Julen Rementería en contra del gobierno de Cuitláhuac García por contratar empresas fantasma, son de tipo político y con interés electoral.

Cuestionado durante la conferencia de este lunes en Palacio Nacional, el presidente respondió: “ Yo le tengo toda la confianza al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, estoy contento con el trabajo de Cuitláhuac porque es un persona limpia y honesta, nada que ver con los que ha habido hay, para que los mencionó, es preferible olvidar”.

Reiteró que hay diferencias políticas y partidistas, “se está utilizando todo para cuestionar y atacar, ni si quiera es crítica, son ataques”, señaló. Advirtió que en víspera de las elecciones estos ataques van a volverse más comunes.“Es junio del año próximo, están desatados”.

El presidente dijo que además de Tabasqueño era Veracruz, pues su padre era de Veracruz, y dijo que de acuerdo a la más reciente reforma a la constitución de Veracruz, los hijos de veracruzanos, podrán ser de Veracruz.

AVC

También te puede interesar: 

Cuitláhuac no se someterá a la revocación de mandato: Héctor Yunes