Córdoba, Ver.- La joven mujer que fue localizada sin vida en la parte trasera de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Los Cerezos de la ciudad de Córdoba, fue identificada formalmente ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia por sus familiares como: Aracely T. T. de 22 años de edad.

Es de mencionar que la jovencita de tez morena clara, cabello castaño lacio corto y quién desapareció entre Los Lienzos y San Marcial, del municipio de Fortín de las Flores, el pasado 22 del presente, perdió la vida por estrangulamiento, por lo que la Fiscalía Especializada ya ha iniciado una carpeta de investigación por feminicidio.

De acuerdo al reporte policial, la mujer fue localizada por habitantes de la Privada número 5 de mencionada unidad colindante con un barranco, mismos que dieron parte a las autoridades policiales.

La mujer de tan sólo 22 años de edad fue localizada e identificada debido a que portaba la misma vestimenta con la que desapareció: overol rojo, playera blanca y tenis blancos.

Por lo que sus padres y familiares se presentaron hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Congregación San Miguelito para efectuar la identificación oficial y al mismo tiempo solicitaron la devolución del cuerpo para su cristiana sepultura.

Es de recordar que el pasado viernes, también fue hallada una mujer embarazada sin vida, misma que fue decapitada y abandonada entre unos cañales asentados en el municipio de Amatlán, por lo que este es el segundo Feminicidio en menos de 48 horas que se registra en la zona de Córdoba.

También te puede interesar:

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad