Álamo, Ver.-Un sujeto armado que viajaba en una motocicleta, sorprendió a un comerciante de cítricos que se encontraba en la localidad de El Ídolo, donde le disparó hasta matarlo.

Este miércoles, el agraviado que se dedicaba a la compra-venta de naranja en la región, realizaba sus labores sobre la calle 20 de Noviembre, donde fue emboscado por el agresor.

Testigos relataron que hasta dicho punto arribó un hombre a bordo de una motocicleta color negra con motivos amarillo, desde la cual le disparó en múltiples ocasiones al agraviado.

A media calle quedó malherido Said Estrada de 42 años vecino de Ejido Pueblo Nuevo, según lo referido por sus compañeros que también se dedican al «coyotaje» de los cítricos.

Técnicos en Urgencias Médicas de Emergency Medical Service acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero debido a los impactos que recibió ya nada pudieron hacer.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el área, mientras personal de Servicios Periciales retiraron el cuerpo al Semefo, sin que hasta ahora se conozca el motivo del atentado.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad